EL SAME REEMPLAZARIA A SALUD PROTEGIDA EN ITUZAINGÓ

Casi desde el comienzo de la gestión de Alberto Descalzo se recibieron quejas desde todos los concejales opositores desde 1995 hasta la fecha por la falta de información acerca del segundo servicio tercerizado (en cuanto a montos se refiere) que es el de la empresa SALUD PROTEGIDA que ofrece el servicio de las ambulancias en nuestro distrito.

Hace 22 años cuestionábamos desde estas líneas que la Municipalidad gastara tanto dinero en un servicio que en realidad en aquella época los vecinos tenían contratado como servicio con empresas como UCREM para citar un ejemplo, pagando una pequeña cuota mensual.

A pesar de las críticas y los problemas por llegar con mucha demora a los llamados de los vecinos, se siguió concediendo a la misma empresa dicho servicio, lo cual habla de cualquier cosa, menos de trasparencia.

Hace 24 horas el concejal Ezequiel Carrizo hizo declaraciones muy fuertes luego de adelantar que se implementaría el SAME también en Ituzaingó. Acá está lo que declaró a “Sector Prensa”:

“Quiero hacerles llegar y dejarles bien claro a los vecinos que no vamos a aflojar y vamos a honrar su voto haciendo lo qué hay que hacer y dando las luchas contra las mafias como las da nuestra gobernadora Vidal y nuestro ministro de seguridad Cristian Ritondo. Acá también en Ituzaingó combatiremos a las mafias que atentan contra nuestros vecinos y para mí el jefe de la mafia es el Intendente Alberto Descalzo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.