EL GEI NOS NECESITA!!!. EVENTO DEPORTIVO

El mismo se realizará el domingo 16/09, con fines solidarios para palear los destrozos sufridos el 4 de abril por el tornado que azoto nuestro partido de Ituzaingó, como tantos otros distritos de la zona oeste del gran buenos aires, produciendo daños en la estructura de la sede, como asi tambien en el anexo donde se encuentran las  canchas de Rugby y Hockey.

El rugby es solidario y en esta oportunidad se hicieron eco de nuestra necesidad los Pumas Classic, ofreciéndonos su  presencia para dar una clínica deportiva  al rugby  infantil de nuestro club, y realizar un partido exhibición con el representativo del G.E.I los Toros Classic.
En esta oportunidad nos estarán acompañanado figuras como, Rafael Madero, Elíseo Branca, Alejandro Galli, Santiago Van Der Ghote, F. Todeschini, Pablo, Galmarini, Serafin Dengra, entre tantos otros que juntos el año pasado ganaron el World Rugby Classic, en Bermudas.

 

Para poder llevar a cabo dicho evento la municipalidad de Ituzaingó, y en particular el Sr. Intendente Alberto Daniel Descalzo, nos están apoyando desde el primer momento declarando de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante, colaborando con las necesidades para vivir una fiesta en familia, ya que habrá buffet, peloteros, banda en vivo, Dj y musicalización,  exhibición deportiva y sorteos con las entradas.
Todo lo recaudado sera utilizado para la reconstrucción del club, para que nuestros jóvenes puedan seguir difrutando de la actividad deportiva, ofreciéndoles una oportunidad en este camino tan duro que les toca recorrer.
Desde ya agradeciendo vuestro tiempo y esperando poder contar con ustedes y para compartir una hermosa tarde en familia

 

Programa
12 hs. Comienzo de actividades, apertura de Buffet, peloteros y actividades para los peque.
13 30 hs. Banda en vivo, y musicalización con DJ.
14 30 hs. Clinica deportiva con Infantiles del GEI y Pumas Classic
15 20 hs. Punta pie inicial del Sr. Intendente Alberto Descalzo
15 30 Hs. Inicio del partido Pumas – Toros
17 hs. Entrega de presentes a Pumas.
17 30 hs. Sorteo generales de empresas presentes y con las entradas.
18 hs, Tercer tiempo, para jugadores Pumas y Toros classic

1 comentario

    • Carlos Varela en marzo 27, 2013 a las 09:04
    • Responder

    Me pone muy contento saber que el Chapa se arrima a l Club, solo pido a los que componen el equipo sepan escuchar y asimilar lo que el les va ha transmitir, esto, sin duda, provocara levantar el nivel del Club, tanto deportivo como humano.

    Saludos a Miguel, Julito, Pichi, Polero y demás, amigos que siempre estarán presente en mi recuerdo; también comunicale al Chapa el deseo de éxito y que el mande un saludo mío a Gonzalo BV .

    Suerte y pronto los visitare.

    Carlos Varela

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.