Oct 08

EL CONCEJO DE ITUZAINGO ¿ATRASA?

El Director del Instituto Inmaculada de Castelar, presentó en Banca Abierta (Concejo Deliberante de Morón) un proyecto para ordenar el tránsito en horario de ingreso y egreso del alumnado al Instituto.  Las solicitudes para acceder a una Banca Abierta se reciben en Mesa de Entradas del HCD-M de lunes a viernes.

¡Caramba! Una nota de Morón en LA VOZ DE ITUZAINGÓ! La idea es ver si finalmente reaccionan y se deciden de una buena vez a estar a la altura de los tiempos que vivimos.

Si la memoria no me vaya como periodista estuve en la sesión donde se presentó hace más de 15 años en el mismo Concejo Deliberante de Ituzaingó que hoy preside Pablo Descalzo y en ese momento el concejal Fernando Miño abundó en los fundamentos por los cuales era menester aprobar ese proyecto.

A comienzos de 2017 el partido vecinal Siempre Ituzaingó, por estar convencidos de su importancia y también como forma de homenajear al fallecido concejal  radical y vecino de Udaondo, Fernando Miño, incorporó a sus propuestas este tema dentro de un Plan para Transparentar la Gestión Pública.

Dejo en la imaginación del lector la cantidad de cuestiones de nuestro quehacer cotidiano que ameritan tratarse en una Banca Abierta como contribución a la democracia en el distrito y como forma de incentivar la participación popular.

HE DICHO

Daniel Jorge Galst

Deja un comentario

Your email address will not be published.