DOS CACOS ADENTRO POR LARGO RATO

Ayer a las 17.30 hs. se detuvo a dos delincuentes con frondoso prontuario en Colonia y Muñiz que venían de robar en una pinturería en Barcala al 200.

El delito está caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia de estupefacientes para consumo personal, encubrimiento agravado en infracción art. 205 del CP”. ¿Qué tal? Con este titulito se supone que por 10 años van a estar adentro.

Personal de la motorizada GPM de Ituzaingó junto a personal de la Secretaría de Seguridad del distrito estaban recorriendo en forma preventiva cuando vieron en actitud sospechosa a dos sujetos en una moto, que emprenden la huida pero son perseguidos y detenidos en Colonia y Muñiz.

Habían robado instantes atrás la pinturería donde intimidaron y gatillaron a la pareja propietaria del comercio, pero afortunadamente no salieron los disparos. Se habían llevado 5000 pesos en efectivo y dos celulares.

En poder de los delincuentes una pistola 9 mm Browning (numeración suprimida) y revólver cal. 38 mm, un bolso con el dinero y los celulares sustraídos.

Luego se confirmó que la moto en la que se movilizaban los cacos tenía pedido de captura. La Dra. Vázquez de la UFI n° 2 Descentralizada de Ituzaingó dispuso la detención de los cacos, que ya habían cometido varios delitos en otras jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.