DISTINTOS MOVIMIENTOS LE RECLAMAN A DESCALZO PARA COMEDORES

De movimientos de los pueblos Oeste: C.o.S en el  Frente Popular Dario Santillan Corriente  Nacional ( fpds cn) y Movimiento Unidad Latinoamericana por el Cambio Social (mulcs) nos hicimos presente en la municipalidad de Ituzaingó para realizar una serie de reclamos para comedores e infraestructura para los barrios.

En un contexto de hambre y meseria donde  las políticas de estado han sumergido al pueblo a recurrir cada vez mas comedores comunitarios para saciar el hambre de sus familias, nos  acercamos al municipio de Ituzaingo para q atienda estas demandas.

Nos atendió Pablo Piana a nuestros compañerxs Martin Pini, Natalia, Maria, Yanina y Laura. Ellxs le hicieron llegar los reclamo del comedor «otros vientos» y del espacio recuperado » plaza d los pueblos libres» ambos ubicados en el barrio Villa Udaondo.

Estos espacios trabajan hace años con infancia porque creemos en una infancia plena y con derechos por una niñez digna. Ademas d brindar cena para las familias con mayor urgencia en el barrio, trabajamos con huertas comunitarias formando a los vecinxs y compañeras en la Soberanía Alimentaria.

El trabajo que llevamos adelante lo hacemos con plena convicción d revertir la situación d los de abajo, usando la palabra y acción en la calle para  decir lo que si queremos y lo q no queremos como herramienta de lucha.

Hoy logramos el compromiso municipal de Pablo Piana que  en el lapso de una semana dar respuesta a las demandas que llevamos hoy 10 de julio.

Arriba lxs que luchan!!!

Por una infancia plena y con derechos!!!

No a la nueva ley d migraciones por un estado plurinacional!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.