DINAI DEL NIÑO

El próximo sábado 11 de agosto de 15 a 18 horas en la Plata Atahualpa Yupanqui, sita en Castelar y Ratti, la Dirección de Niñez y Adolescencia (DINAI) llevará a cabo distintas actividades para festejar el día del Niño.

En dicho marco se realizarán  temáticas educativas relacionadas con la niñez  y  derechos de los niños – Taller de cocina: para saborear y compartir una rica merienda. Se prepararán recetas muy fáciles, tortas fritas y mate cocido – Habrá una pochoclera – Canciones para los grandes y chicos –  Postas de juegos con reciclado, maquillaje artístico y globología – Taller de Cuentos por  Abuelas narradoras – Taller de títeres  – Habrá una obra de títeres que contará  los derechos y deberes de los niños- Taller de reciclaje:  juegos con material descartable – Mimo y espacio para los más chiquitos, para dibujar y pintar. Por último se realizará el show de  Margarito Flores.
La Directora del DINAI, Dra. Andrea Borrajo, señaló “Los chicos esperan con muchas ansias esta fecha, es por eso que, como en tantas otras oportunidades en Ituzaingó, vamos a celebrar, compartir y divertirnos juntos. En esta ocasión la Dirección de Niñez y Adolescencia es la encargada de llevar adelante esta fiesta. Están invitados grandes y chicos a pasar una linda tarde en familia”.
Colaboran en esta fiesta: La Casa de la Mujer y la Familia, Grupo scout Ntra. Sra. Del Pilar,  Grupo todo Color Placita,( Grupo de jóvenes de la Pquia. San Francisco de Paula), Jardín Municipal, Juana Consejero, Abuelos Narradores, Agencia Ituzaingó UGL 29, Cinas,(Antiguos Scout), Show Cirquense (Escuela de circo De Pies a cabeza)  y  la Asociación Civil Scout  Ntra. Sra. Del Pilar. Murga Los Pirados – Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género – Consejo Escolar-
SE SUSPENDE POR LLUVIA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.