DÍA DEL TRABAJADOR EN ITUZAINGO

Para este 1° de mayo queremos destacar el trabajo de empleados, operarios y jefes de Defensa Civil de la Municipalidad de Ituzaingó, Bomberos, Policía, Dto. De Tránsito, Seguridad en Red, Servicios Públicos y Mantenimiento, militantes políticos del oficialismo y también de la oposición, que siguen al pie del cañón solucionando los problemas y daños ocasionados por las tormentas de los últimos días sin horario, casi sin descanso, con los elementos que hay y en las peores condiciones.

Así como desde estas líneas acostumbramos a denunciar las cosas que hace mal este gobierno municipal ya desgastado por 23 años ininterrumpidos, hoy toca destacar esta vocación de servicio.

1 comentario

    • Óscar jara en mayo 2, 2018 a las 10:30
    • Responder

    Bien Daniel gracias por el agradecimiento sos una de las pocas personas que rescataron este trabajo, somos voluntarios y estamos trabajando en el anonimato de muchos son los damnificados los que ven el trabajo, nuevamente gracias al personal le pareció muy bueno el reconocimiento del trabajo yo lo digo por la parte de bomberos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.