DIA DEL PERIODISTA. ¡QUIERO MÁS QUE SALUDOS!

AGRADEZCO TODOS LOS DESEOS Y SALUDOS PARA EL DIA DEL PERIODISTA. Creo merecerlos sobre todo por la persistencia (hace 23 años y 21 días que hacemos LA VOZ DE ITUZAINGO)…
¡PERO QUIERO ALGO MÁS QUE SALUDOS!
Quiero que me digan qué hace cada uno de ustedes para tratar de sostener un medio plural, amplio, abierto y jugado que encima está hecho por alguien que es vecino de ustedes.
Estamos seguros de no ser los únicos medios alternativos y creíbles en este país por eso y en representación de esos muchos quiero que me digan cómo se sostiene un medio que tiene un costo acotado a pulmón que así y todo llega a los 5000 pesos por mes y no recibe más que 4000 (en concepto de avisos comerciales y pauta publicitaria de algún municipio de la zona).
¿Cómo hace un medio local alternativo para no sucumbir al mercado y terminar arreglando con algún poderoso para decir lo que él le ordene?
CON LA FIEL Y BRUTAL CONVICCION DE QUE VOY A CONTINUAR HACIÉNDOLO HASTA EL ÚLTIMO DE MIS DÍAS… pero preocupado por la verdadera sustentabilidad de los tan necesarios MEDIOS DE COMUNICACION ALTERNATIVA, es que me animo a dejarles estos interrogantes justo y precisamente EL DÍA DEL PERIODISTA.
DANIEL JORGE GALST

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.