DI CASTELNUOVO ENTREGA MEJOR HOGAR A 225 FAMILIAS DE ITUZAINGÓ

EN EL BARRIO DE DESCALZO

Con la presencia del Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr y el candidato a Intendente de Ituzaingó, concejal Gastón Di Castelnuovo se procedió a entregar en la Soc. de Fom. El Pilar los códigos para que 225 familias de Ituzaingó accedan a la compra bonificada con el 50% de materiales de construcción en los corralones inscriptos.

LA HABITACIÓN DE LAS MELLI

“La habitación de las melli”, “La losa de mi ranchito”, “La habitación para mis nenes”, “Ahora voy a poder terminar mi casa”, son algunos de los comentarios de los adjudicatarios durante el acto de entrega que se efectuó hoy jueves 29 de agosto de 2019.

Al beneficio acceden familias con ingresos totales de $ 50.000 mensuales (formales o informales) y alguno de sus objetivos son: promover la augoestión de mejoramientos habitacionales sustentables de calidad, generar consumo en el rubro de materiales de construcción y demanda de mano de obra e inyectar 2 mil millones de pesos en el sector de materiales de construcción en el país.

Sería bueno que en nuestro Municipio, a la vista del otro sorteo que se va a hacer en los próximos 30 días, se vaya haciendo pública la lista de corralones adheridos donde los beneficiarios puedan aprovechar el descuento del 50% hasta un monto de $ 40.000.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.