DETIENEN CHORROS IN FRAGANTI

motochorros_0

El día Sábado 3 de setiembre 2016 a las 20:45 hs. Personal de la Jefatura Distrital Ituzaingó, mientras se encontraba de recorrida en el móvil policial, realizando prevención, toman conocimiento que en La Refalosa al 400, se estaba desarrollando un robo.

Una vez en el lugar se dan cuenta que tres hombres mayores de edad salían rápidamente de la casa y subían a una Ford Ecosport gris GCJ 483 donde los aguardaba de campana un cuarto individuo, dándose a la fuga a alta velocidad.

Se produce una persecución que termina en la calle Los Talas a metros de García donde los uniformados detienen a los cuatro delincuentes.

Se incautó un morral dentro del cual había una barreta de doble punta, un destornillador y cortafierro. El vehículo de los delincuentes tenía adulterada la patente, siendo el dominio real GCJ 403.

El portón de la vivienda había sido violentado con fines de robo, así como la puerta blindada de acceso a la vivienda.

La víctima es un comerciante de 39 años.

Interviene la UFI nº 1 Descentralizada de Ituzaingó y la carátula es:   “Robo agravado por efracción, por tratarse en poblado y en banda. Infracción artículo 289 Inciso 3º Código Penal”-

Hay 4 imputados mayores de edad, ninguno del distrito de Ituzaingó, que podrían ser responsables de otros ilícitos ocurridos en la zona.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.