DETIENEN CELU – CHORROS EN ITUZAINGO

El Día del Amigo, efectivos de la Comisaría 1ª. detuvieron a un trapito que momentos antes, simulando tener un arma, amenazó y robó el celular a un joven. Esto fue en medio de un “Operativo Colectivos”

El delincuente habría robado otro celular hace 20 días en la plaza sur, al día siguiente dinero a una mujer en la calle Trole al 2000 y otro celular en Ombú y Terrero con dos días de diferencia con los anteriores hechos.

El sábado a la tarde, también en un “Operativo Colectivos” se detuvo a un joven que había robado un celular y documentación de una vecina

El domingo en un procedimiento similar se detuvo a un “vendedor ambulante” que un rato antes había robado una mochila con documentación perteneciente a un joven senegalés.

Hoy a las 11 en otro “Operativo Colectivos” detuvieron a otro joven, vendedor ambulante de Merlo, que un rato antes había robado un celular a una joven en Ituzaingó. Este sujeto habría sido el autor de 5 robos en nuestra jurisdicción en los cuales había sustraído dinero, celulares, portafolio en la zona sur.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.