DETIENEN AL ASESINO DE XIOMARA EN ITUZAINGÓ

El lugar donde son detenidos los asesinos en la bajada De la Guitarra del acceso Oeste

Ayer a las 17.30 hs. fue secuestrada en Flores a la salida del Colegio, una joven llamada Xiomara de 15 años. Se pagaron 30.000 pesos de rescate.

El auto en el que se movilizaban los delincuentes fue seguido a distancia por un móvil de la Policía Federal por la Ciudad Autónoma hasta llegar al Acceso Oeste al que se suben en el Duna rojo. En el Troncal de Ituzaingó son detenidos por Control de Policía Vial que se hallaba en un operativo quien les pide la documentación del vehículo, ante lo cual los delincuentes emprenden la huida.

Los agentes de Policía Vial le avisan a Policía Federal que logran interceptarlos en la colectora frente a la Galería Los Eucaliptos en Ituzaingó.

Se detiene a los malvivientes y se encuentran que en el piso del asiento trasero del Duna está el cuerpo de la menor maniatada con un cinturón a la altura del cuello y cinta para embalar tapándole la boca.

La menor es trasladada al Hospital de Brandsen a pocos metros del lugar del choque donde se constata que estaba sin vida.

1 comentario

    • Ruben dario peñalba en noviembre 21, 2018 a las 14:55
    • Responder

    Hdp .miserables bestias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.