DETIENEN 2 MOTOCHORROS EN UDAONDO

ab6da150-9cf4-4549-9654-3938ab408e21

Policías de la Comisaría Las Cabañas a bordo de patrulleros y motos que se encontraban efectuando tareas de prevención fueron alertados por una vecina de que unos minutos atrás dos individuos a bordo de una moto negra intentaron robarla amenazándola con un arma.

Luego de un rastrillaje en busca de los delincuentes se logra interceptarlos en la calle Repetto entre Cardales y Leloir a bordo de una moto Honda CG Titán color negra sin patentes, pudiéndose comprobar que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada a mano armada en la jurisdicción de la Comisaría 2ª. Haedo, con intervención de la UFI 7 de Morón.

Los policías no pudieron encontrar el arma de fuego utilizada, que habría sido descartada por los malvivientes, aunque el testimonio de una de las víctimas dejó firme el hecho de que hubo amenaza con arma.

Al cierre de esta edición el dueño de la moto (que no tenía seguro) fue ubicado por personal de la Comisaría y comunicado que podía pasar a retirar el vehículo robado.

Los motochorros son de Villa Tesei de 23 y 25 años y habitualmente utilizaban esa zona para realizar sus fechorías. Uno de ellos tenía pedido de detención y captura por participar de robo agravado con arma de fuego. Ambos se encuentran detenidos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.