DESCALZO NOS ACUSA DE TENER INTENCIONES POLITICAS

Hemos recibido varios cuestionamientos sobre la falta de objetividad de La Voz de Ituzaingó a partir del momento de la incorporación de nuestro director, Daniel Jorge Galst, al partido vecinal Siempre Ituzaingó.

El último hace unos días cuando el propio Intendente Municipal atribuye las críticas a su falta de cuidado de la arboleda de Parque Leloir a un periodista que tiene intenciones políticas.

El único en estas condiciones es nuestro director, quien escribe estas líneas que en principio se siente halagado por el protagonismo que le da el Primer Mandatario Comunal, pero los comentarios del Intendente no resisten ningún análisis.

¿Acaso él no sabe que todos hacemos política desde que nos levantamos hasta que nos acostamos?

¿Se siente en condiciones de tirar la primera piedra cuando ha inundado de política “partidaria” nuestra comuna?

En definitiva y porque somos fieles a los principios básicos e inalienables de esta profesión que elegimos le comunicamos por este medio y como primicia para el Intendente Municipal que nuestro director ha decidido renunciar al Partido Vecinal Siempre Ituzaingó para que no haya ni una pequeña mancha de sospecha acerca de que los contenidos de La Voz de Ituzaingó pueden ser falaces e inexactos porque nuestro director tiene “intereses políticos”.

A partir de ahora entonces, solo quedan los reclamos de los vecinos y la gestión del Intendente Municipal Alberto Descalzo. Nosotros somos entonces La Voz de unos y de otros sin ningún otro interés como el que deja sospechar el Primer Mandatario Comunal.

Vamos a ver entonces a quién le pueden echar la culpa de que se esté perdiendo la arboleda en Parque Leloir, por tomar un ejemplo solamente.

Primero fue culpa de Rousselot, después de la crisis del 2001, después la culpa la tuvo el Tornado, durante las elecciones de agosto y octubre “un periodista que tiene intenciones políticas”…; no queremos ser un obstáculo para que en adelante el vecino de Ituzaingó sepa bien clarito quién es el responsable de los aciertos y desaciertos en Ituzaingó.

Seguiremos siendo, como desde hace 25 años LA VOZ DE ITUZAINGÓ.

Daniel Jorge Galst

 

Adjuntamos carta de renuncia al Partido Vecinal Siempre Ituzaingó

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.