RITONDO LE DIO 5 PALOS A DESCALZO

Hace unos días el intendente Descalzo recibió del ministro de Seguridad Ritondo la suma de $ 5.500.000 para afectar específica y únicamente al tema Inseguridad.

En una marcha en la que vecinos autoconvocados de Parque Leloir reclamaban por el mismo tema, el comisario Gramajo reconoció que tenía 20 patrulleros rotos desde octubre de 2015 cuya reparación costaba $ 600.000.
Con los $ 5.500.000 que le dio Ritondo alcanza y sobra para resolver ese tema e inclusive para comprar más cámaras, e inclusive poder hacer campañas que tengan que ver con la prevención.
¿Dispondrá nuestro Intendente de los fondos para aplicarlos SOLO AL TEMA DE SEGURIDAD, o desviará a otras prioridades como es su costumbre?
Siendo un tema tan sensible, y habida cuenta que la Provincia le envía los fondos afectados solo a esta área ¿no sería lo más aconsejable y trasparente que Descalzo rindiera cuenta de cómo destina esos fondos?
Finalmente -y porque tenemos un amigo que estuvo reunido con Ritondo- sabemos que este es el primer cheque de 3 del mismo valor.
Seguramente esto se verá reflejado en una mayor distribución de recursos en el área que más reclama la vecindad. ¡QUE ASÍ SEA!

1 comentario

  1. En la factura de seguridad e higiene dice un valor por todo concepto y otro por t protec ciudad (que me imagino ,quiere decir tasa proteccion ciudadana)por lo tanto si ritondo le dio plata esto lo van a sacar?.
    Por otro lado en la factura de la luz dice alumbrado publico x pesos ,si pagamos un impuesto municipal que dice alumbrado ,barrido y limpieza,hay un doble cobro de alumbrado publico?
    Tambien en la factura de edenor dice contribucion municipal que es el 5% del total de la factura.que es eso?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.