DESCALZO GASTA MAL Y AUMENTA TASAS

DESCALZO GASTA MAL Y AUMENTA TASAS

El viernes 9 de setiembre en la Asamblea de Mayores Constituyentes los concejales van a aprobar el aumento de tasas que mandó Descalzo para los comerciantes e industriales: 20%.

Como marca la Ley ya se hizo la sesión preparatoria donde 16 concejales de un total de 20 adelantaron que van a aprobarle el aumento al oficialismo descalzista.

Pero como en muchas votaciones, hay concejales que fundamentan su voto; y ya que las sesiones se hacen los días miércoles a las 11 de la mañana y usted seguramente no pudo asistir, extractamos algunas de las cosas que dijeron los concejales acerca de otro aumento (el 2do. En el año 2016):

Di Castelnuovo: “Debemos tener una actitud responsable. La gobernadora Vidal dice que la oposición debe ser positiva”. Obviamente, su voto será positivo al aumento de tasas.

Nahuel Segovia: “Nos aumentan a nivel nacional y provincial y ya que estamos aumentamos las tasas municipales”. Segovia se abstendrá de votar.

Julio Díaz: Somos conscientes de la situación económica de nuestro país pero también somos conscientes de la situación de nuestro municipio donde la falta de planificación es uno de los elementos que nos llevaron a la situación de endeudamiento que tenemos”. Su voto será negativo.

Vallarino: “Despotrican contra Macri y contra Aranguren y acá que se perjudiquen los de abajo. Antes de afectar a los vecinos con aumento de tasas, deberían haber optimizado los servicios”. Voto negativo.

Larrache: “Para buscar un punto de equilibrio en las cuentas municipales vamos a apoyar. Si el aumento hubiera sido del 1000% no lo hubiésemos acompañado”. Afirmativo

Rocha: “No es grato aumentar tasas. Se han manejado mal, el aumento de insumos más la ineficiencia de las cuentas municipales nos llevaron a este cuadro”. Voto afirmativo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.