DESCALZO AUMENTA LAS TASAS A LOS QUE NO LO VOTAN

Todo es relativo. Algunos verán el vaso medio lleno, otros el vaso medio vacío.

El intendente le aumenta el 10% a las zonas que en el croquis están en blanco y al resto no. Esto viene a sumarse al 25% de aumento de comienzos de año.

LOS BARRIOS AFECTADOS POR ESTE NUEVO AUMENTO

CEAMSE, Barrio Altos del Sol, Los Pingüinos, La tradición, Parque Leloir, El Jagüel, Villa León, Parque Alvear, Villa Irupé, Pedro Zanni, 9 de Septiembre, El Pilar, Barrio Martín Fierro, Villa Alberdi, Villa Ariza, Ituzaingó Centro Norte y Sur, Parque San Antonio, Iparraguirre, Barrio Aeronáutico reciben así un 10% de aumento en las tasas que sumado al 25% de enero, completa un 37%.

El Intendente no es tonto y sabe bien que en general en estos barrios vive gente que jamás ha recibido un Plan, ni forman parte de una Cooperativa, ni necesitan una bolsa de comida gratis, por lo tanto, es aquí donde está ubicado geográficamente el 70% que en las últimas elecciones eligió votar cualquier cosa menos al FPV en Ituzaingó.

Claro que es un poco molesto analizar que los cráneos que armaron esto en la Municipalidad pusieron en la misma bolsa a vecinos de Los Pingüinos y el barrio Iparraguirre, solamente para dar un ejemplo.

La respuesta a este ejemplo no es que los habitantes de estos barrios están en similares condiciones de soportar otro aumento de tasas municipales, además del constante aumento del costo de la vida, etc. Etc., la respuesta está en el título de esta nota: “si no nos votaron en 2015, seguramente no nos van a votar en 2017, así que aumentémosle las tasas”.

N. de la R.: El 37% de aumento en lo que recauda la Municipalidad por la Tasa de Servicios Generales se trasladó en un 25% de aumento a los empleados municipales y en un 0% para el ítem que recauda la Municipalidad para Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

1 comentario

    • Guillermo en mayo 21, 2017 a las 13:13
    • Responder

    Está en los genes del fascismo-peronismo, el castigar a quienes no les rinden subordinación y el tener dependiendo de sus dádivas (con plata del pueblo y no la de ellos, eso sí) a los que no tienen muchas opciones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.