DEGENERADO VIOLA EN EL BAÑO SUBTERRÁNEO DE LA PLAZA

Hace unos días un animal violó a una mujer discapacitada de 25 años en el baño público ubicado abajo del anfiteatro Jorge Cafrune en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó.

La plaza estaba llena de gente y la madre de la víctima atendiendo un puesto en la feria artesanal a metros de donde esto sucedió.

La policía que merodea el centro acudió rápidamente cuando se dio la alarma y se encontró con un grupo de vecinos que quería linchar al violador que se refugió en la Heladería Roma.

El violador está preso.

Más allá del debido respeto por el secreto de sumario y por la identidad de la víctima corresponde que alguien responda este interrogante:

Cuándo en la administración Descalzo se diseñó la plaza ¿se tuvo en cuenta que los baños bajo superficie tienen que tener vigilancia continua?

¿Se tuvo en cuenta que todo lo que no está “a nivel” tiende a no ser usado por el público como sucede con los ascensores para bajar al túnel de Ratti-Firpo para que los peatones crucen Rivadavia por abajo?

Sin mencionar a la linda pasarela sobre Rivadavia que cruza a la altura de Mariano Acosta que es transitada por 2 personas por día y cuyos ascensores forman parte del monumento al A.P.C.C.D.M.*

En 23 años de gobierno es la primera vez –que yo recuerde- que hay una violación en el citado baño (único público en nuestra ciudad), pero no hacía falta ser muy genio para darse cuenta que es el escondite perfecto para ser aprovechado por un enfermo mental.

Es tiempo entonces Intendente Descalzo de que destine el personal necesario para vigilar a los que usamos estas instalaciones cuya utilidad pública es innegable.

Que no pase por favor lo mismo que en el Paseo Público Mario Borgione, al pie de la Montaña de la Cruz, también inaugurado cuando comenzaba su primer gestión como Intendente, del que hoy solo queda la cruz, cuyos baños fueron clausurados y cuya escalera está totalmente destruida.

*Al Pedo Como Cenicero De Moto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.