DE VERANO Y EN CAMPAÑA

El fin del 2014 Daniel Larrache lo festejó con afiches en la vía pública.
Aníbal Rucci pasó a engrosar las filas del massismo por lo menos así dicen los afiches y algún comunicado de prensa. De confirmarse… las PASO en el Frente Renovador en Ituzaingó van a tener como 5 contrincantes.
El equipo de Walter Elías comenzó una campaña distinta: primero fue en la plaza de Ituzaingó, después en la Costa Atlántica y en esta primera etapa en Villa Martelli con la llegada del Dakar 2015.
Por su parte Carlos Acuña -como viene realizando hace 3 años- festejó el fin del 2014 con el último contingente de chicos que viajaron de viaje de egresados gracias a sus gestiones. También cerró el año reuniéndose con el candidato a gobernador de la pcia. Darío Giustozzi.
El concejal Roberto Rocha está de guardia en el HCD de Ituzaingó El resto seguramente de vacaciones. Los primeros días de enero inauguraron casa nueva en Udaondo. Se viene el F.R.U.!
Siguiendo con el Frente Renovador, Marisa Benz firme desde el facebook.
Y para terminar el panorama Alberto Descalzo que no para de generar votos en contra sigue insistiendo con los playones deportivos, ahora dejando el plano virtual que tuvo el del boulevard Fleming para comenzar con la construcción en la Plaza Libertador sin consultar a los vecinos.
Chicos: espero no haberme olvidado de ninguno. ¡De cualquier manera durante febrero de vacaciones igual seguiremos informando de los avances, así que avisenme lo que vayan haciendo.
¡A partir de marzo 2015 va a ser para alquilar balcones!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.