CUMPLIR ITUZAINGO CON RANDAZZO

El randazzismo de Ituzaingó lanzó la Mesa Distrital, de cara a las PASO Con la participación de dirigentes del Randazzismo a nivel nacional, provincial, local, de distritos vecinos y de referentes de organizaciones sociales, de partidos políticos, de la pequeña y mediana empresa y vecinos del distrito de Ituzaingó se realizó hoy el lanzamiento de la Mesa Randazzista de Ituzaingó en la sede del Movimiento Evita, sita en Ventura Alegre 195, esquina Olivera, Ituzaingó Sur. El lanzamiento contó con la presencia del diputado nacional Leonardo Grosso.

La Mesa Randazzo Ituzaingó está conformada por diferentes espacios sociales y políticos y por los dirigentes: Ezequiel Rocchia y Maricel Sigampa por el Movimiento Evita, Graciela Romanelli diputada provincial (MC) y ex presidenta de la Comisión de Igualdad Real de Oportunidades y trato de la HCD de la pcia. Bs. As., Gustavo Insaurralde de la Agrupación 18 de Marzo y referentes del MUP Ituzaingó. El acto se inició con la proyección del video de Randazzo cuando presentó el nombre del espacio con el que participará en las elecciones: CUMPLIR “El valor de una palabra”

El diputado nacional Leonardo Grosso expresó claramente que nuestro enemigo es Macri y su política de ajuste. Los dirigentes Ezequiel Rocchia, Graciela Romanelli y Gustavo Insaurralde coincidieron en la importancia de presentar la Mesa Randazzista en Ituzaingó, rodeados de una destacada representación local y regional.

Se recibieron adhesiones de los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, de diputadas y diputados provinciales, del senador provincial Fernando Moreira, de dirigentes provinciales de CUMPLIR, del Movimiento Evita de Merlo, Morón y Hurlingham, de la Sociedad de Fomento “Los Cardales”, la Sociedad de Fomento “La Tradición” la Iglesia San Ceferino y la Iglesia Cristo Vida.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.