CORTAN AV. MARTIN FIERRO POR INSEGURIDAD

DSC_0002

VER EL VIDEO ACÁ

«La misma disposición que pusieron para venir acá porque cortamos la Av. Martín Fierro, necesitamos que la pongan para detener a los delincuentes», sintetizó un joven de 21 años, vecino de la zona.
Hechos delictivos de los últimos 15 días relatados por distintos vecinos. Corte de Av. Martín Fierro y Máximo Herrera. 16 de junio 2016 entre las 18.20 y las 20 hs. 200 vecinos, Sanabria (Titular Comisaría Las Cabañas) y comisario Verduri (Jefe de Comando a cargo de los patrulleros):
Mansilla y Z. de San Martín: llegando a casa a las 17.30 hs. me cruzan dos jóvenes en una moto Honda Falcón bordó 400 cilindrada, me apuntan y me roban a plena luz del día. Hice la denuncia en Comisaría Las Cabañas.
Ranqueles y Bermejo (a metros de Escuela Media nº 1, abajo de la cámara, me roban a las 14.30 hs.
Ascasubi y Bella Vista: 18 hs. 2 motochorros intento de robo a mujer 50 años.
Mansilla y García Lorca, 15 hs. le roban el celular a una nena de 11 hs. que estaba jugando en la vereda.
Santos Vega y Martín Fierro. 17 hs. Roban una bicicleta a una mujer en las narices de la policía local. Los chorros se van caminando.
Mansilla y Ranqueles. 19 hs. robo a un joven, una moto roja con 2 jóvenes, uno encapuchado.
Martín Fierro y Segundo Sombra: 2 motochorros en moto roja y negra. 19.30 hs. le apuntan con un arma, lo golpean con la culata y lo roban.
Parque Las Malvinas. Fines de mayo 2 pibes que salen de los caños que pasan por abajo del Buen Ayre, roban a un joven. Este se dirige al retén que está a metros del lugar, le da las señas de los delincuentes, pero le dicen que no pueden actuar porque no son policías. Los chorros se escapan a pie.
El comisario Verduri puso su celular a disposición de los vecinos para cuando vean que hace falta un patrullero.
El subcomisario Sanabria trató de convencer a los vecinos que hagan las denuncias correspondientes para poder contar con más estadísticas.
Ritondo, ministro de Seguridad de la pcia. de Bs. As. mandó hace un mes 5 millones y medio de pesos para Ituzaingó para afectar al tema Seguridad.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo Almeida argumenta que la Municipalidad invirtió 42 millones de pesos el año 2015 en esa área, aunque la SEGURIDAD es una responsabilidad e injerencia directa de la provincia de Buenos Aires.
Mientras, los vecinos de esta zona de Villa Udaondo se sienten cada vez más inseguros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.