CON MÁS FUERZAS CAMBIEMOS SE LANZA PARA EL 27 DE OCTUBRE

De izq. a der.: Pablo Brizuela, Martín Borrazas, Sebastián Salvador, Gastón Di Castelnuovo y Walter Lanaro

En “Paloma Recepciones” se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de Cambiemos en Ituzaingó para las elecciones generales del 27 de octubre.

En el salón repleto hubo referentes del radicalismo del distrito, entre ellos como coordinador Pablo Brizuela, concejales y militantes de Cambiemos de distritos cercanos, funcionarios de la Dirección de Escuelas de la pcia. De Bs.As., Walter Lanaro Senador Provincial; Sebastian Salvador, Concejal por San Fernando y candidato a Diputado Nacional; Martin Borrazas Presidente de la Juventud Radical de la Pcia de Buenos Aires y el concejal y candidato a Intendente de Ituzaingó Gastón Di Castelnuovo.

Coincidiendo en torno a “dar la vuelta” el resultado de las PASO, la Mesa se pronunció así:

Martín Borrazas, presidente de la Juventud Radical de la pcia. De Bs.As.: “Estamos teniendo una organización en cada uno de los 136 distritos que está trabajando para que se revierta la elección de agosto, por eso estamos acá con Gastón y el equipo de Juntos por el Cambio de Ituzaingó porque estamos convencidos de que la elección de octubre se puede ganar, y eso es lo que hay que transmitir a los vecinos porque se ponen en juego las instituciones, la República, en definitiva todo eso que pudimos lograr en estos 3 años y medio (…) y felicito a Gastón por esta elegía porque me dijo: acá perdimos pero nunca estuvimos tan cerca de ganar, y eso es lo que vamos a transmitirle a los vecinos”.

Sebastián Salvador, concejal por San Fernando y candidato a diputado nacional: “como decía Pablo Brizuela, el rol del radicalismo es fundamental en toda la Provincia. Se trata de una de la elección de las más importantes del 83 hasta la fecha, por eso es importantísimo tomar la real dimensión y transmitírsela a los vecinos. Se trata de dar vuelta y hablar con el vecino, de escucharlo y de entenderlo”.

Walter Lanaro, senador provincial: “Cuando llegó a la Pcia. De Bs.As. María Eugenia solita, se le empezaron a sumar vecinos y meses después se convirtió en una ola que arrasó con todo lo malo que rodeaba a la política de la pcia. De Bs.As. y gobernamos (cuando decían que no podíamos) y lo hicimos muy bien e inauguramos muchas más obras que el gobierno anterior. Las cloacas, las obras, el SAME, eso es calidad de vida. Reformar la policía de la pcia. De Bs. As. También es calidad de vida para los vecinos de la Pcia. Esto es una política que va a continuar cuando en octubre María Eugenia gane como gobernadora. Que no haya alcanzado no quiere decir que no ganemos. Vale mucho el esfuerzo ahora porque cada voto cuenta. Porque no elegimos solamente Presidente, elegimos Concejos Deliberantes, elegimos Congreso Nacional, Legislatura de la Pcia. Ahí se controla el poder, el legislativo tiene esa función, por eso cada voto cuenta. Tenemos que dar vuelta y que gane María Eugenia, pero también tenemos que lograr que gane Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó y que este pueblo conozca de una vez por todas otro intendente. La gente decente tiene que estar en lugares de poder… ya lo hicimos… pudimos vencer la inercia peronista en la pcia. De Bs.As. y lo vamos a hacer de nuevo, si cada uno de ustedes sale a convencer a una persona que lógicamente está enojada porque el bolsillo dolió más de lo que pensábamos, si cada uno de ustedes puede convencer a uno más, vamos a dar vuelta la elección. Si nosotros nos alejamos de la política, estos tipos vuelven por todo”.

Gastón Di Castelnuovo, concejal y candidato a Intendente por Ituzaingó: “Pablo y la UCR organizaron algo porque somos un equipo y así vamos a ganar, siendo un equipo… Ya pasaron 4 años y llegó el tiempo de hacer esas separaciones… Con aciertos, con errores, somos los buenos… Del otro lado hay gente muy distinta que hace años que gobierna la pcia. Y el país y así la dejaron. Quiero hacer un agradecimiento especial a todo el equipo de Educación de la Pcia. Que están viniendo todos los días a Ituzaingó para dejar todo para nuestros chicos. (…) Acá en Ituzaingó desde hace 38 años antes como un vecino y ahora desde este lugar para que nuestra ciudad mejore. Tenemos un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hace 4 años cuando nos acercamos estábamos convencidos de que la única posibilidad y esperanza de nuestro país era el Cambio. Hace 4 años la Patria fue la que nos movió para involucrarnos en la política (…) quiero aprovechar que somos muchos para comprometerlos… si todos los que estamos acá salimos a poner una mesa, para llevar folletos, vamos a ganar Ituzaingó, pero para eso necesitamos un equipo (…) Descalzo es el último barón del conurbano y voto a voto le vamos a ganar la elección el 26 de octubre (…) Hace poco María Eugenia nos alentó para darla vuelta, porque acá estamos unidos por la Patria, por los valores que defendemos, por nuestros hijos, por eso este compromiso hay que transformarlo en acción…. Estamos convencidos que nos merecíamos otra cosa María Eugenia nos dijo: los votos no se merecen, los votos se ganan, así que vamos a la cancha y vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.