CLAUDIA RUCCI Y MALENA GALMARINI EN ITUZAINGO

El 5 de diciembre de 2016, en el Club Atlético de Ituzaingó se llevó a cabo el encuentro de Mujeres Renovadoras con la presencia y disertación de Malena Galmarini y las Diputadas Nacionales Claudia Rucci, Mónica Litza.
También se contó con la presencia de la histórica dirigente del justicialismo Marina Cassese; y los bloques íntegros de concejales local y de Morón.

Acompañándolas en la mesa se encontraban diferentes referentes distritales del FR, entre ellos el Presidente del bloque Frente Renovador de Ituzaingó Carlos Acuña.

El acto se llevó a cabo dentro del marco de PARIDAD impulsado por el Frente Renovador conducido por Sergio Massa y se tocaron temas referidos a la mujer y su participación en los distintos niveles laborales y políticos en la República Argentina. El evento congregó cerca de un millar de mujeres militantes de esa fuerza política en la región oeste.

Malena Galmarini:
Sólo cuando el peronismo encontró una ventana abierta y una mujer como Eva Perón, y un presidente como Juan Domingo Perón, las mujeres pudimos votar y además ser candidatas

Los radicales todavía siguen diciendo que la ley de cupos es de ellos. Pero de nuevo: hasta que no hubo un Gobierno peronista y las mujeres del peronismo se pusieron al hombre esa pelea, la ley de cupos no existió, chicas

Claudia Rucci:
A los peronistas, cuando decimos la verdad, el pueblo nos sigue y nos apoya. Y cuando se da cuenta que mentimos, nos castiga y se va” […] «Y ahí aprovechan algunos políticos para presentarse a elecciones y castigarnos a todos, diciendo que hay que cambiar, que los buenos son ellos, que el peronismo no sirve, que es corrupto. ¿Y saben qué? Es mentira, en el fondo nos odian, nos detestan, y trabajan en contra del pueblo

Mónica Litza:
«Es fundamental que entendamos que dada la realidad en la que estamos inmersas… para resolver los temas de las mujeres, hay que ser mujer»

Carlos Acuña:
«Estamos más cerca de lograr que las mujeres se conviertan en el canal de justicia social que necesitamos todos los argentinos.»

De los concejales, quien tomó la palabra fue el presidente del bloque, Carlos Acuña, quien detalló ante los presentes los recientes logros que consiguió la bancada en Ituzaingó, como el desdoblamiento del aumento de tasas y la suspensión de la cláusula gatillo.
El Presidente del Bloque FR estuvo acompañado por: Roberto Altarrui, Roberto Rocha y Aníbal Rucci.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.