CARRIZO DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA DE DESCALZO

Atento a diferentes mensajes que recibí por parte de empleados de el actual Intendente quisiera manifestar lo siguiente, respecto a una pintada que apareció a tres cuadras de donde nací y donde supuestamente se tapó un mural.

Estimados Vecinos: suscribo plenamente a las palabras Memoria, Verdad y Justicia . Nací y me crié a tres cuadras de donde está ese mural, ¿a ustedes les parece que yo mandé a los militantes a hacer eso?

Eso se llama campaña sucia y no tengo dudas que fue el aparato corrupto de ñoquis al servicio de Descalzo que, lamentablemente se financia con los impuestos de nosotros los vecinos y vemos a diario como con total impunidad usan los recursos municipales al servicio de la política.

Ahora qué bueno hablar de Memoria, Verdad y justicia!

Hablemos! sería un buen disparador, por ejemplo recordemos, es decir, tengamos memoria , el primer candidato de Descalzo su empleado Pablo Piana , es actualmente el secretario de infraestructura .

Tengamos memoria , el 70 % de los vecinos no tenemos cloacas , vemos el estado de las calles, Etc etc etc , en este punto podríamos incluir la memoria y la verdad que es la realidad . Y la Justicia que ojalá llegue pronto , por dar tan solo un ejemplo , tenemos un Intendente que empezó viviendo en el barrio el Pilar no se le conoce otro trabajo que no sea el de funcionario publicó como a CFK y hoy vive en puerto Madero.

Ahí nos falta la pata para completar estas tres grandes banderas y ojalá se haga justicia y se le devuelva a los vecinos de Ituzaingo todo lo que se robaron estos más de 22 años .

Un abrazo grande y nos encontraremos como cada día, trabajando honestamente para construir un futuro juntos . El que no me conoce puede preguntar quién soy siempre digo con mucha humildad que nuestra mejor plataforma política es nuestro testimonio como vecinos.

EZEQUIEL CARRIZO

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.