CARLOS ACUÑA ENTREGÓ 1000 KITS ESCOLARES

Con el inicio del nuevo año escolar, el Concejal y Presidente del bloque Frente Renovador de la localidad de Ituzaingó Carlos Acuña vuelve a hacer entrega por octavo año consecutivo, de guardapolvos, mochilas y útiles escolares para un grupo de aproximadamente 1.000 alumnos de las escuelas públicas que menos recursos tienen.

Esta iniciativa sigue avanzando y tiene como objetivo tender un brazo solidario al sector de la comunidad que más lo necesita. Y es, además, parte del compromiso que el Concejal tiene, desde su lugar como funcionario del distrito con los niños que son el presente y futuro.

El evento se llevó cabo en el C.A.I. (Club Atlético Ituzaingó) ubicado en la calle Los Pozos 48 en el día de la fecha (viernes 03 de Marzo a las 11:00 AM).

Además de los cientos de colaboradores que han hecho del evento un verdadero éxito, el Concejal Carlos Acuña fue acompañado por su esposa y sus compañeros de bloque los Concejales Roberto Rocha y Roberto Altarruí.

Durante la ceremonia el Concejal Acuña dirigió unas emotivas palabras para las mamás, papás y niños presentes:

“[…] Es una satisfacción enorme para mi y para todo el equipo de trabajo de las unidades básicas estar hoy pudiendo aportar un granito de arena, para que muchos niños comiencen su año escolar con menos dificultades […]”

“[…] Es muy importante que entendamos el valor que tiene para nuestro futuro la correcta formación de todos los niños de nuestro país. y entendiendo esto, es que debemos alimentar sus ganas de saber, sus ganas de jugar, la curiosidad, el intelecto, las buenas costumbres, el amor por la familia, el respeto por el medio ambiente, los derechos y obligaciones como ciudadanos argentinos y el valor de la vida… para que el día de mañana sean hombre y mujeres de bien que trabajen para hacer grande nuestra patria […]”

Por último y dando apertura a la entrega de mochilas y útiles escolares, el concejal expresó:

“[…] Ojalá que quienes tienen la responsabilidad de que comiencen las clases hagan también un esfuerzo mayor como hoy lo estamos haciendo nosotros para que nuestros hijos no pierdan más días […]”

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.