CANDIDATOS DE ROBERTO ROCHA SUFIERON ATAQUE

EN DEMOCRACIA NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SUCEDA
En la madrugada de hoy el precandidato a Consejero Escolar Nahuel Farberoff sufrió un acto de vandalismo en su agrupación política, ubicada a metros de la Municipalidad de Ituzaingó.
A pocas horas de llevarse adelante las elecciones PASO, en Ituzaingó el apriete y el delito siguen siendo moneda corriente .

Nahuel es el primer precandidato a consejero escolar por la lista 138 C  Línea Renovadora que tiene como pre candidato a Intendente a Roberto Rocha, del Frente Renovador de Ituzaingó.
En el día de hoy en horas de la madruga le robaron con total impunidad el cartel que se exhibía en la puerta de su agrupación en el centro del distrito.
«En democracia no podemos permitir que esto suceda. Con total impunidad se tomaron el tiempo para robar de la puerta de mi local el cartel de más de 3 metros que estaba colocado en la parte superior de la entrada. Es decir, que no solo tuvieron tiempo de sacarlo sino que llevaron los elementos necesarios para poder llevar adelante este acto de vandalismo», dijo Nahuel Farberoff.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.