Jul 30

CAMBIEMOS SOMOS TODOS

Muy preocupados por la situación de Cambiemos en Ituzaingo, la casi nula presencia del espacio y sus candidatos y los datos negativos que vienen marcando las encuestas, ayer nos reunimos para analizar la situación y los pasos a dar en las próximas PASO.
Nos reunimos los concejales Julio Diaz, Carolina Diaz, Sergio Crego, el vicepresidente de la UCR Pablo Brizuela.
También adhieren a la preocupación y a lo que se resolvió en esta reunión el concejal Cacho Garcia, el dirigente de la UCR Mariano Maccia y dirigentes representantes de la CC y PRO.
En la reunión se planteó que a pesar de las diferencias por el armado a dedo de Tagliaferro, todos los referentes de la fuerza estamos trabajando para el éxito de Cambiemos en esta próxima elección, hasta ahora estamos descoordinados ya que no se ha planteado una estrategia en conjunto y ninguno de los candidatos se ha comunicado con el resto de la dirigencia para plantear el eje de campaña.
Reiteramos que no vemos un trabajo territorial para estas elecciones PASO, no entendemos si es una estrategia de campaña o a que se debe, pero reiteramos que estamos aguardando que alguien se comunique para coordinar tareas de campaña, creemos que es muy importante realizar una campaña intensiva.
También como dirigentes políticos contamos con un equipo de fiscalización cercano a los 250 fiscales, entre todos nosotros, pero tampoco se han comunicado para coordinar dicha tarea, quizás ya tienen todos los fiscales necesarios, pero queremos dejar claro nuestro compromiso hacia Cambiemos. De todos modos ya hemos coordinado una fiscalización general en todos los colegios para certificar que las boletas de Cambiemos estén presentes en todas las mesas del distrito.
El espacio Cambiemos no les pertenece solo a los candidatos, sino a las agrupaciones que la componen y a sus dirigentes en su conjunto, esperamos el mayor de los éxitos para estas próximas elecciones.

1 comentario

    • Haydée Noemí Bisignano on julio 31, 2017 at 12:38
    • Responder

    Es de esperar que con inteligencia y la capacidad necesaria sepan controlar el funcionamiento de las elecciones. Éxito!

Deja un comentario

Your email address will not be published.