«

»

Mar 17

CAMBIEMOS ITUZAINGO TIENE PADRINO DE MORON

En la presentación de la “Mesa Dirigencial de Cambiemos” como rezaba la invitación pasó de todo- La foto pareciera buena: dos diputados provinciales, un diputado nacional, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Alex Campbell, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, el coordinador de la 1ª. Sección electoral Ezequiel Bisso, casi todos los concejales de Cambiemos Ituzaingó, el titular del PAMI local, Gabriel Pozzutto, el “pollo de Ritondo”, Ezequiel Carrizo, la presidente de la UCR Ituzaingó Rossana Galassi, referente de FE, Mario Rodrígues, Gabriel Velando y Adriana Martínez (ex GEN). El intendente de Morón (aunque hace 22 años ya somos municipio independiente) vino a “ordenar el rancho” o por lo menos eso parece: a Sergio Crego no lo sentaron a la mesa dirigencial; recordemos que Crego es concejal de Cambiemos pero que se abrió con un bloque unipersonal por no querer compartir con el denunciado de ser “valijero de la Tupac” José Luis Sánchez, quien no fue al lanzamiento.

Estas cosas pasan porque para las elecciones del 2015 el candidato a Intendente de Cambiemos fue Osvaldo Marasco quien armó su lista de concejales pero a poco de ganar, en vez de consolidarse se dedicó a despotricar en contra de Macri, Vidal, Tagliaferro, generando una grieta dentro de la grieta en Ituzaingó.

Muchos critican al peronismo por sus mañas en la política, pero la improvisación en Cambiemos en Ituzaingó se hace sentir a diario: en el Concejo Deliberante cambiaron varias veces de presidente de bloque, el concejal Sánchez reconoció haber trasladado dinero para la Tupac Amarú, el bloque aceptó a Carolina López y Julio Díaz que vienen del Frente Renovador, el concejal Di Castelnuovo fue denunciado por violencia de género, y encima como Marasco ya estaría distanciado de Cambiemos, tiene que venir Tagliaferro a ordenar un poco la Mesa Dirigencial.

Alex Campbell precisó: “Estamos en el camino correcto. Hay que llevar este mensaje a la gente. Esperemos que de una vez por todas podamos trabajar en equipo. Hemos definido que el padrino de Ituzaingó va a ser Ramiro Tagliaferro para darles una mano. Los dejamos en manos de él para que hagamos una excelente elección, metamos muchos concejales y seamos gobierno en 2019”

En definitiva durante el acto el intendente de Morón se expresó así: “Hablamos con la gobernadora Vidal quien nos dijo que tenemos identificados distritos intendenciables y en cada uno de esos distritos vamos a hacer un esfuerzo muy grande desde la Provincia y la Nación para tomar esa oportunidad. (…). Hoy como día fundacional en esta mesa Cambiemos Ituzaingó les digo que yo no vine acá a hacer una buena elección… yo vine a proyectar el próximo gobierno de Ituzaingó y a ganar la elección intermedia que viene”.

“Les pido que estemos a la altura de las circunstancias. Si trabajos todos los días, si lo hacemos con generosidad y grandeza, no tengo dudas de cuál va a ser el resultado. Pero me parece, como dice la gobernadora, la cuestión pasa por ir a tocarle la puerta a los vecinos. Se acabó las elecciones que se ganaban en una mesa de café. Siglo 21, redes y mucha calle y entender que esto es una vocación. El que está pensando cuál es el próximo cargo, este no es el lugar”…

VECINO: … entonces de esta mesa se tendrían que ir varios… Ricardito y Adriana cobraban sueldo de la Municipalidad hasta hace un par de meses… Pozzutto corrupto…

APLAUSOS (se supone que para tapar lo que decía el vecino)

Tagliaferro: les agradezco la vocación y el acompañamiento, no pierdan el rumbo, no dejen que los especuladores los desvíen, no nos vamos a enganchar en las internitas y las estupideces del Facebook. ¿Con cuánta gente voy a hablar hoy para convencerlos de que hay que cambiar Ituzaingó? Hace un año y medio lo dije y no me equivoqué, hoy se los quiero recordar: “estoy convencido de que de adentro de estas 4 paredes sale el próximo Intendente de Ituzaingó”.

3 comentarios

  1. juan Carlos

    Por favor con esas caruchas hagan un lugar en la cárcel de Ituzaingó¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. juan Carlos

    Por favor Sabatella, VOLVEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Carlos

    Si de esas 4 paredes sale el futuro intendente de Ituzaingó… mamita!!!!
    Son impresentables!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>