CAMBALACHE ITUZAINGÓ

cambalache

Hay algunos que –con más y menos convencimiento- votan todo lo que Alberto Descalzo les manda. Del resto de los temas adolecen, porque si no se les ocurrió a su líder, no existen.

¿Posibilidades de que haya otros temas que a lo mejor hayan escapado a la gran percepción e iluminación del Supremo y que estén en la carpeta de un novel concejal de la oposición? DESCARTADO DE LLENO.

En ese grupo están los del FPV-N.E.

En este “Cambalache” versión ituzainguense más específicamente de la Sesión con Mayores Contribuyentes para aumentar las tasas de los comercios e industrias el 9 de setiembre de 2016 acudieron 18 concejales, 20 mayores contribuyentes. Hubo dos abstenciones.

POR MAYORIA APLASTANTE SE VOTÓ PARA AVALAR EL AUMENTO DE TASAS DE ALBERTO DESCALZO.

Se escucharon muchas voces a la salida del Recinto de Sesiones. Tal vez algunas para fundamentar en muchos casos lo infundamentable.*

Es que por primera vez en el Concejo Deliberante, LOS VECINOS decidieron que, a partir del 10 de diciembre de 2015, hubiera muchos más concejales del NO DESCALZO para confrontar con pocos de DESCALZO.

Eso en las votaciones no siempre sucedió así y las fundamentaciones han sido varias. El lector tiene para elegir la que le guste:

  1. “No podemos dejar que el Intendente se quede sin recaudación”.
  2. “Tenemos que garantizar gobernabilidad”.
  3. “La gobernadora nos pidió responsabilidad”.
  4. “¿Para qué iba a votar en contra si del otro partido de la oposición le votaron a favor a cambio de un par de contratos”?
  5. “Nosotros por lo menos fuimos coherentes y dijimos que votábamos el aumento del Intendente, él se abstuvo”.
  6. “Prefiero avalar el aumento de Descalzo y no votar en contra y llevar un mayor contribuyente que vote a favor”.

 

Lo cierto es que en 21 años Alberto Descalzo ya demostró que no es bueno administrando los recursos de los vecinos de Ituzaingó, que acumuló una deuda importante pero que siguió derrochando plata en sueldos de 2000 empleados de más que nadie ve en ningún lugar de trabajo, gastando fortunas en campañas cada 4 años, nada más que para estar 4 años más.

Eso es lo que votó la mayoría de los concejales de la “oposición ja ja” como, lamentablemente, tenemos que titularla.

¿Es lo que usted hubiera querido?

PIÉNSELO.

 

Pero falta poco, vecinos, en 3 años más dejaremos atrás una etapa que –por fundacional- no fue meritoria ni exitosa sino más bien lo contrario. Y esta vez usted hará tronar su escarmiento.

 

  • Nos gusta jugar con palabras cuando la ocasión lo amerita. Lo correcto hubiera sido “sin fundamento”.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.