CADENA PERPETUA PARA EL ASESINO DE CLEMENTE MAMANI

Hola a todos, hoy a las 11hs. el Dr. Carlos Torti, Dr. Rodolfo Castañares y Dr. Pedro Rodríguez, TOC N° 4, Poder Judicial de Morón,  condenaron a reclusión perpetua al único imputado, Armando Javier Olson, en este momento de 29 años de edad, cuya carátula es «Homicidio agravado por codicia» por haber sido encontrado culpable del asesinato de Clemente Mamani para usurparle su vivienda del Barrio El Pilar,  calle Santos Dumont 642, Partido de Ituzaingó, donde ahora funciona un refugio de mascotas que lleva su nombre.

Esta es la segunda condena a perpetua que recibe Olson. La primera fue por el asesinato de Francisco Rodríguez Ocampo, el 1°/05/2007 había sido envenenado y drogado, luego enterrado  aún con vida  en un pastizal en Ituzaingó entre la Autopista del Buen Ayre y el río Reconquista que divide el Partido de Ituzaingó del de Moreno. A 100 mts. de diferencia, en el mismo pastizal,  fue encontrado POR SUS PROPIOS VECINOS el cuerpo de Clemente Mamani con 3 puntazos en su espalda a la altura del tórax  el 27/06/2009. Salieron a buscarlo ante la inacción judicial, los vecinos pedían un rastrillaje en el mismo predio. Olson utilizó el mismo modus operandi con ambas víctimas.

Fueron 3 años largos de muchas adversidades, tanto los vecinos como nuestra ONG tuvimos que enfrentar muchos obstáculos y esta causa, de tener unas pocas hojas en su haber al principio, se convirtió en 8 cuerpos más 10 agregados. El haber llegado a escuchar dicha condena hizo que los vecinos y los miembros de nuestra ONG lloremos de emoción.

Sabemos que esto no termina acá, seguiremos actuando para que Juan Miranda sea investigado, de hecho en el día de hoy citaron a 2 testigos que lo vieron usar la camioneta de acción social para llevarse pertenencias de Clemente ni bien desaparecido, otros 2 testigos están citados para el próximo viernes. También se le enviará una carta al Superintendente de Policía Científica por la pobre y ambigua explicación que se dio por la fecha de deceso de Clemente: 15/05/2009, 2 meses después de desaparecido,  de haber habido una profunda investigación  la carátula hubiese cambiado a «Secuestro seguido de muerte».

Saludo a todos atentamente, Alicia Angiono. (MA FA VI)

 

1 comentario

  1. Muchas gracias Daniel por dar a conocer siempre nuestros casos
    Nelly Arata y Alicia Angion, en nombre de todas las que componemos MaFaVi

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.