CACHORRO CONQUISTA EL OESTE

El Club G.E.I. volvió a resurgir este año de la mano de Juan Scolaris “CACHORRO” ya que gracias a su iniciativa y empuje juntó a la mayoría de los jugadores de los alrededores para que participen del proyecto “G.E.I.DE PRIMERA” con Campeonatos Locales, Federación, Clases y Escuela de Paleta.

El Campeonato Local Zona 3 congregó un número récord de inscriptos.

La Escuela funcionará los sábados de 11 a 13 hs. totalmente gratuita, para niñas y niños de todas las edades.

La idea es que después de tantos años, el Club G.E.I. vuelva resurgir como club formador de jugadores con clases para iniciales y avanzados, con grupos de entrenamiento y perfeccionamiento y con grupos de damas en diferentes horarios.

En Federación el club participa de todas las categorías 1ª. 1a. B 2ª. Y 3ª. Cabe destacar que la excelente gestión realizada y los logros obtenidos por CACHORRO en el club anterior fueron los que lo erigieron como organizador de la paleta en el Club G.E.I.

Contagiando su calidad como jugador y su humildad. Regalando sus enseñanzas, su predisposición y entusiasmo para jugar cualquier partido como si fuera el último.

Generando un ambiente ameno y amigo, privilegiando a la persona y no al nivel, brindando mejoras y beneficios continuos, y organizando encuentros y salidas con otros clubes.

Todo esto llevado a cabo en una cancha hecha nueva, pintura y luces, vestuarios refaccionados y con servicio de vigilancia de autos. Con proyectos de ampliación de vestuario, sala de estar y comedor, construcción de quincho, sauna y blindex en el rebote con tribuna.

Buscando lograr el mejor “CLUB DE AMIGOS DE PALETA” del oeste.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.