BIZARRA INAUGURACIÓN DE ASFALTO

Hace unos días se hizo la inauguración oficial de varias cuadras de asfalto que constituyen el acceso al PROCREAR en Villa Udaondo.

Estuvieron allí el Intendente Descalzo, su hijo, el Subsecretario de Obras Públicas, el Delegado de Villa Udaondo y algunos vecinos.

4 días después recibimos un comunicado oficial del Ministerio de Transportes de la Nación que dice:

“Las nuevas cuadras intervenidas en Ituzaingó se ubican en las calles Los Cardales entre Filipinas y Repetto; Los Talas entre Udaondo y la colectora; y Filipinas entre Los Paraisos y Los Cardales, que fueron pavimentadas, y Nicolás Repetto entre Colectora y Arroyo Soto, donde se repavimentaron 13 cuadras”.

El gobierno nacional (Cambiemos) dispone el asfalto de casi 2 kilómetros en Ituzaingó y el que capitaliza el rédito político en un año electoral como pocos es el Intendente Descalzo (kirchnerista).

No es la primera vez que una obra (que fue pedida por el Intendente de nuestra ciudad) pero concretada por el gobierno nacional “es vendida” como un logro de la administración municipal actual (hace 24 años), tratando de recuperar terreno, ya que en la última elección ganó “arañando”.

Lo que también llama la atención es que habiendo 3 posibles candidatos a la Intendencia por Cambiemos en Ituzaingó (Carrizo, Pozzutto y Di Castelnuovo) del mismo partido político que el gobierno nacional no se encarguen de capitalizar las obras hechas en el distrito.

Tal vez aquí es donde queda al descubierto cuáles son en general algunas características de la mayoría de los políticos argentinos: algunos son pícaros y ladinos y se apoderan de lo que hace otro para mostrar como rédito propio y otros son tan “inocentes” que no aprovechan las obras que les hace su conductor político como Presidente de los argentinos en su territorio.

Lo que está por verse es ¿el votante de Ituzaingó premiará con su voto a los pícaros o a los inocentes en las próximas elecciones?

Nota: ¿será por cola de paja que en las notas oficiales de la Municipalidad no se muestra a ningún funcionario descalzista caminando el asfalto inaugurado?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.