BALBÍN Y TRADICION A PUNTO DE INAUGURARSE

DESVIO POR ASFALTO TRADICION, POR CALLE BALBIN, SIN ESTAR EN CONDICIONES PARA TRANSITO DE CAMIONES Y COLECTIVOS.

Los vecinos del Centro Comercial de la calle La Tradición y Balbín están muy preocupados por la crisis que está viviendo el comercio en general que estuvo agravada desde hace 9 meses por la falta de circulación del tránsito debido a las tareas de pavimentación de la calle La Tradición, sobre todo en sus últimos 300 metros hasta llegar a la Av. Udaondo.
Los comercios de la zona hacen su “colchón” entre noviembre y enero que es cuando viene la gente a las quintas de Leloir y Haras Miryam, meses en los cuales prácticamente no pudieron absorber esas ventas tan necesarias para afrontar el otoño.
Algunos de los comerciantes coincidieron en denunciar que para hacer el tramo entre Frers y Udaondo participaron 3 empresas, motivo por el cual se demoró tanto la habilitación para el tránsito vehicular.
En todos los casos coincidían con el reclamo de los vecinos de la calle Balbín (de tierra) y Los Payadores (de tierra) que el desvío debía hacerse por calles que estuvieran consolidadas, sobre todo que no es tránsito de autos, sino también involucra líneas de colectivos y camiones.
Nos llamó la atención que los últimos 50 metros de Tradición yendo de Balbín a Udaondo, sobre el cordón derecho hay cada 10 metros una abertura, ¿tal vez previendo que se acumule el agua?
En resumidas cuentas, los vecinos no son tontos y agradecen el asfalto pero no a costa de que le compliquen tanto la vida a los que viven alrededor.
Uno de los comerciantes nos comentó que en agosto de 2013 el Secretario de Obras Públicas Pablo Piana le había asegurado que para diciembre de ese año, el asfalto de La Tradición estaría inaugurado. (¿?)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.