BAJÓ EL DELITO EN ITUZAINGÓ

Y sí! ¿Qué tiene que ver la cuarentena por el Coronavirus? Mucho!

¿Cómo vamos a tener “entraderas” si todos nos quedamos en casa?

¿Cómo se van a animar a hacer “escruches” los cacos, sabiendo que se van a encontrar con nosotros adentro mirando Netflix?

¿Cómo van a animarse a secuestrarnos con Gendarmería, Comando, Policía Pcia. UTOI y Grupo GAD recorriendo todo el distrito?

Claro que hay algún trasnochado que sale de su casa, camina unas cuadras y afana al Supermercado de su barrio para terminar preso, pero de eso hay siempre alguno.

Las imágenes que verán fueron tomadas durante algunos operativos en Villa Udaondo con todas las fuerzas de seguridad trabajando en conjunto, y esperamos que no haga falta otra pandemia para que se arbitren los medios para que esto suceda y podamos vivir más seguros.

Si bien el gobierno municipal no publica estadísticas con respecto al delito y las autoridades policiales están ocupadas en el tema de cuidar que se cumpla la cuarentena por el Coronavirus como periodistas vemos que las denuncias por delitos han bajado sensiblemente desde que se declaró la pandemia.

Esto último vale como aclaración porque más de un mal intencionado querrá ver en estas líneas y el título un intento de congraciarme con las fuerzas del orden o tal vez alguien vaya más allá y suponga que queremos halagar al gobierno municipal.

Solo una reflexión ante los tiempos difíciles que estamos viviendo como Humanidad

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.