ASFALTAN LA CALLE LAFAYETTE

lafayette

LUEGO DE AÑOS DE SUFRIR INUNDACIONES Y BARRO Y CONVERTIRSE EN LA CALLE MENOS TRANSITABLE DE ITUZAINGÓ, LA ESTÁN ASFALTANDO.
Hay gente que dice que ahora que hay una gobernadora y un presidente de otro color político, Descalzo se está esmerando más en las obras y menos en las campañas políticas.
Hay otros -los mal intencionados quizás- que fundamentan este asfalto en que el suegro de un conocido alto funcionario municipal vive en la calle Lafayette y que cuando su yerno venía a comer el asadito de los domingos los vecinos de la cuadra lo atacaban con la frase “¿Y? ¿Para cuándo el asfalto? Una pista: el funcionario tiene un hermano igual a él trabajando en la Municipalidad.
Lo cierto es que se está haciendo el asfalto de hormigón con una modalidad que estamos viendo últimamente -diferente a la antigua- en la que se reemplazó el afirmado con tosca apisonada por una camada de cemento arena y piedra algo tosca, sobre la que va -capa de polietileno en el medio- la capa de 20 centímetros de hormigón.
De paso se solucionó el “bache” en el hormigón de la calle Haro que en la intersección con Lafayette no estaba asfaltada lo cual hacía imposible el tránsito por la misma.
La pregunta que tenemos para el Secretario del área pertinente es: Cuando los criticamos hace unos meses porque la calle Haro no se podía transitar porque faltaba la bocacalle ¿por qué no nos dijeron que había que tener paciencia porque estaban por asfaltar Lafayette de punta a punta? Algún día lo sabremos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.