ASESINAN A “DIEGO” PARA ROBARLE AL AUTO

crespon

Durante la noche del 12 de setiembre de 2016 la Partner gris NUM-563 con dos malvivientes a bordo, que fue sustraída en la zona de Caseros mantienen un enfrentamiento con personal de la Policía Local (el móvil nº 111).

Los malvivientes se dan a la fuga hasta la calle Ringuelet y Aguaribay donde abandonan la camioneta y ya a pie, en Lomas de Zamora y Gabriela Mistral intentan sustraer el VW Vento gris MIR-834 conducido por el comerciante Diego Hernán Rodas quien viajaba junto a su pareja María Tueso y su bebé de 12 días de vida. Los adultos hicieron lo lógico que era proteger al bebé que estaba en su cochecito en el asiento trasero del vehículo, motivo por el cual se resistieron al atraco y fueron agredidos con varios disparos de un arma de fuego que impactan en el tórax de Diego y en el brazo derecho de María Tueso.

Los delincuentes se dan a la fuga mientras arriba el móvil del comando nº 22823 que procedió al traslado de los heridos a la Clínica Dávila donde unos momentos después fallece Diego Rodas.

20 días antes en el mismo lugar María Tueso fue víctima de un arrebato, a consecuencia del cual, se habría adelantado el nacimiento de su hijo.

Los vecinos, sobre todo de las inmediaciones del Centro Comercial de Brandsen llaman a una marcha para el día Sábado 17 de setiembre a las 15 hs. en Brandsen y Belén, lugar emblemático de la Verdulería de la familia Roda.

Saadi Roda, el tío de Diego, pide que se respete el dolor de la familia y de los centenares de vecinos y amigos que se dieron cita en el velorio de Diego.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.