ASADO DE UCR PURA DE ITUZAINGO

foto 1

Este lunes (feriado) 40 afiliados que se autotitulan GRUPO UCR PURA se reunieron en la sociedad de fomento “La Tradición” para compartir un buen momento.
Muchos de los radicales que militamos hace años necesitábamos este momento para hablar de política y compartir un asado que nos une y nos fortifica para seguir militando y luchando por un radicalismo mejor y más fuerte en Cambiemos.
Somos conscientes que es un momento que la sociedad pide más honestidad, respeto a las instituciones, respeto a la democracia y la división de poderes. Nos están pidiendo diálogo, entendimiento entre las fuerzas políticas, y eso queremos garantizar, porque tenemos 125 años de historia y aprendimos de nuestros errores, queremos que el ciudadano de Ituzaingó (nuestro vecino) sepa que hay ciudadanos honestos que militan en la UCR en todo el distrito que están decididos a unificar esfuerzos y brindar una alternativa seria y organizada para proponer y trabajar dentro de Cambiemos.
Queremos teñir a Cambiemos de nuestros colores y nuestros valores, por eso les decimos, aquí estamos organizándonos, preparándonos, hay radicalismo para 125 años más.
Dentro de poco llega nuestra interna y queremos estar más unidos que nunca para que el partido de Ituzaingo vuelva a tener un comité donde reunirse e intercambiar ideas como fue siempre!

Dr. Ricardo Sequeira

Médico, militante radical y trovador

 

N. de la R.: Imposible encontrarlo a Pablo Brizuela en las fotos. Iba de un lado a otro, como el Correcaminos, estuvo en todos los detalles del evento ¡Un éxito!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.