ACUÑA LOS LLEVA GRATIS. EN LA TORCAZA COBRAN ENTRADA

LAS FAMILIAS DE ITUZAINGO DISFRUTAN DEL CAMPING Y LA PILETA

Desde el Frente Renovador Ituzaingó -Alternativa Federal, realizamos como hace ya varios años el “Día en Familia”, en el cual cientos de vecinos del distrito disfrutan de un día de pileta y camping en el predio “Eva Perón” del Soesgype.

“Muchas familias no tienen posibilidades económicas de poder irse de vacaciones, o tener un gremio que les brinde la accesibilidad a un campo deportivo para poder disfrutar de un día de camping y pileta. Es por ello que ya hace varios años llevamos adelante este tipo de actividad” señaló el presidente de bloque Carlos Acuña

“Este verano en particular se sumaron muchos más vecinos, debido a que la única pileta municipal de Ituzaingó que era gratuita, el gobierno local tuvo la pésima idea de cobrar entrada, olvidándose que acceden a la misma grandes y chicos que no tienen los medios necesarios para poder afrontar ese gasto”, manifestó el edil.

Por último Acuña dijo: “Sinceramente existe una gran contradicción por parte del Ejecutivo local, que hace unos meses pidió al Concejo Deliberante una ordenanza que declare la emergencia social y alimentaria, y por el otro lado se cobra la entrada a la pileta municipal a esos mismos vecinos por la cual se manifestó esa emergencia”.

Cabe señalar que hasta mediados de marzo se seguirán realizando este “Día en Familia” para que los vecinos de Ituzaingó puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento.

(COMUNICADO OFICIAL)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.