6 PATRULLEROS MÁS PARA ITUZAINGÓ

Durante la entrega al Municipio de Ituzaingó de 6 patrulleros Toyota Hilux nuevos, el referente de Cambiemos Ezequiel Carrizo dijo entusiasmado: “Hicimos entrega al Municipio de Ituzaingo de estos patrulleros, hoy tenemos el doble de efectivos de la policía local que cuando asumimos, estamos equipando a la policía porque entendemos que de esta manera te cuidan mejor, también remodelando las comisarías… Los vecinos tienen que saber que estamos todos los días cada día dando la pelea contra la inseguridad y el narcotráfico como nunca antes”.

Al acto asistieron el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y algunos de los concejales de Cambiemos Ituzaingó.

3 comentarios

    • MIRTA en abril 4, 2017 a las 00:02
    • Responder

    PARA QUE 6 PATRULLEROS MAS SI CUANDO LLAMAS AL 911 BRILLAN POR SU AUSENCIA, Y NI QUE HABLAR DEL BOTON ANTIPANICO, YO LO APRETE EL 2-4 A ÑLAS 20.51 Y 20.55 Y NO VINO NADIE NI EL 911 NI LA POLICIA COMUNAL POR LA QUE ESTOY PAGANDO $ 60,00 EN EL IMPUESTO TSG VERGUENZA TOTAL

    • Juan Carlos en abril 4, 2017 a las 10:27
    • Responder

    Carrizo se te escapó la tortuga¡¡¡¡¡¡ En frente de casa tengo un quiosco de falopa y en la otra cuadra hay un distribuidor…..ahh me olvidaba frente del quiosco ya pusieron un peluquería para disimular el pedido y entrega.

    SE TE ESCAPO LA TORTUGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Juan Carlos Duplaá en abril 6, 2017 a las 09:14
    • Responder

    No sé que función cumple el Sr Carrizo. Bien por los 6 patrolleros, pero lo de la policía local no vá. Todo el mundo los vé como se mueven en la calle, muchas veces de a tres, sin control eficaz. Cuando hay un accidente, ciclista o moto, caen 10 efectivos juntos¡ Además en el mismo período en que duplicaron a la policía local, Ituzaingó se destacó en la cantidad de secustros expres. Teniendo csi tantos como La Matanza, Lomas, Lanús. Partidos que tienen muchos mas habitntes que Ituzaingó. ME LLAMA LA ATENCION LO POCO QUE SE HABLA DE ESTO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.