5 AÑOS DEL CENTRO DE DÍA PARA LA 3A. EDAD “LA TORCACITA”

Se festejaron los primeros 5 años del Centro de Día para la Tercera Edad “La Torcacita” en Villa Udaondo.

Al evento asistieron el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales Marcelo Chiaradía,, los “dueños de casa”, coordinadores Lic. María Fernanda Issler y Gabriel Quevedo, la presidente de Centros de Jubilados Marta Moya y la Lic. Lorena Guaglianone de PAMI.

EL VIDEO

Por supuesto estuvieron los profes: de Danzas Sergio Navarro, de Memoria: lic. Evangelina Lefrancois, de Entrenamiento y Práctica, Miguel Angel Cifuentes, de Manualidades Sandra Galván, de Deportes Hugo Reyes, del Equipo Interdisciplinario lic. Stefania Kimel (Nutrición), lic. Analía Cabanettes (Trabajo Social) y lic. Silvia Fernández (Psicología), por el Equipo de Cocina Carmen Iza, Valeria Fernández, María Rolón y Rosa Aranda, y Julia Domínguez de Administración.

Luego de las palabras introductorias de Chiaradía, comenzó el show a cargo de la gran cantante de tango Alicia Rondó para luego dar lugar a un número artístico a cargo de varios de los que concurren al Centro, comandados por el profe Sergio, cerrando la jornada con un riquísimo lunch.

Un grato momento compartido por todos, en un lugar donde se respeta y dignifica al Adulto Mayor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.