3 ALLANAMIENTOS EN EL ZANJON QUIROGA

El lunes 19 de junio, La comisaría de Las Cabañas, junto a Policia Local Ituzaingo y Comando de Patrullas Ituzaingo llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas, logrando desbaratar una organización que se dedicaba a la comercialización ilegal de drogas (cocaína y sus derivados).
Esta organización estaba compuesta por un grupo familiar, un sujeto de 60 años y sus hijos una mujer de 35 años y otro hombre de unos 30 años (este último hace pocos días había sido dejado en libertad bajo control del Patronato de Liberados).
En los distintos allanamientos se secuestraron alrededor de 50 dosis de clorhidrato de cocaina, dos trozos de la misma sustancia, balanzas digitales, elementos para fraccionamiento, arma de fuego y proyectiles, equipos de telefonía celular varios de dudosa procedencia y dinero efectivo por un total de $30.000.

Esta exitosa intervención se hizo con la UFI 9 Especializada en Estupefacientes y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Dpto Judicial Moron.
Los detenidos quedaron imputados por TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION LEY 23.737 Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

1 comentario

    • Julio en junio 22, 2017 a las 11:25
    • Responder

    Va a estar bueno cuando los Juzgados de Garantías lo sean para garantía de las víctimas y no de los victimarios, como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.