SANDRA REY Y SUS MUJERES EN MARCHA

Una nueva jornada de “Mujeres en marcha” en el Colegio Thomas A. Edison. 
Perfiles, deseos, derechos y objetivos en común. Paridad e igualdad. Pero también con el acompañamiento de varones con perspectiva de género. Durante el evento –completamente distendido pero con la adrenalina que para muchas de estas mujeres significa exponerse, hablar delante de un micrófono ante un auditorio con luces, cámaras, cada una de las que nombramos a continuación contó brevemente partes de su vida, en especial lo que se refiere a su empoderamiento y fundamentalmente a su trabajo y lucha cotidianas.

A cargo de la locución –impecable para la ocasión- la actriz Fernanda Meneses.

En esta oportunidad fueron: Graciela Romanelli (diputada provincial M.C.), María Florencia Pereira, empresaria local, consultora en nuevas tecnologías, Andrea Iambrich,Lic. En turismo y productora agroecológica del INTA, Marcela Barlascini, óptica y contactóloga y comerciante, Dra. Silvia Gordillo, abogada, ex jueza laboral.

En el evento también estuvieron los miembros de la lista que encabeza Sandra Rey para Intendente de Ituzaingó, y ellas son: Marcela Solís, Alberto Salinas, Elizabet Cottalasso, Germán Sinigalle, Agustina Braicovich, Francisco Rial, Evangelina Barrios, Eduardo García Fernández, Mirta Segura, Darío Milone, Annabella Maidana, Miguel Morán, Walter Arenas, Garciela Lallana, Raúl Farías, Gustavo Rey, Rubén D Alessandro, Lidia Pappalardo y Sergio Prediguer.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.