BRIZUELA VA POR LA PRESIDENCIA DE LA UCR

Se realizó la entrega de los alimentos no perecederos que se recaudaron en el acto oficial de asunción de las autoridades de la OTR hecho el 9 de Julio pasado, el mismo fue organizado por el dirigente de la UCR y presidente del Ateneo Raul Alfonsín, Pablo Brizuela.
Parte de la juventud que lo acompaña a Brizuela se acerco a la capilla de San Alberto  a hacer efectiva la donación.


Una de las reflexiones de Brizuela: “se puede hacer política sanamente y colaborar con la acción social para los sectores que necesitan una ayuda, hay que comprometerse, involucrarse y tratar de estar junto a los vecinos en todos los barrios, a veces las voluntades no son todas las que quisiéramos y tampoco podemos remplazar el rol del Estado, pero si cada uno aporta una porción de su tiempo y esfuerzo por ayudar al prójimo, seguramente las necesidades no serían tantas.
Durante el traspaso de la donación el dirigente expresó: “Desde nuestro espacio cambiamos expresiones de deseos por trabajo concreto. Nosotros pertenecemos a un partido centenario la UCR que a su vez es fundador del espacio Cambiemos, pero la UCR es un partido que elige sus autoridades por elecciones internas, estas mismas serán el 28 de octubre y queremos dar a difusión todas nuestras actividades, para que el afiliado no se equivoque y elija un grupo de trabajo, esa es nuestra propuesta, hechos concretos, trabajo y proyectos presentados”.
En el marco de la entrega, Brizuela comenzó su campaña para ocupar la presidencia de la UCR local con una mateada con los vecinos, que según nos comentó consiste en el concepto de no solo timbrear sino entrar a los hogares y hablar cálidamente con los afiliados y vecinos y escuchar sus necesidades en un ambiente de cordialidad y calidez que te brinda ese mate compartido, bien nuestro.
A su vez nos comentaron que quien quiera donar lo puede hacer directamente a la capilla de martes a viernes de 8 a 12, o si necesitan que lo pasarán a buscar con el equipo de trabajo.

El domicilio es Ayolas 2928.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.