BASTEIRO QUIERE INTERNAS CON DESCALZO

Convocados por APINTA y el Frente Político Sindical de Ituzaingó (FREPOSI) acudieron al locrazo por el Día de los Trabajadores 23 gremios en claro respaldo al pre candidato a Intendente por el Cristinismo en Ituzaingó Ariel Basteiro quien llegó acompañado por su referente y amigo Pablo Alonso.

Dijeron presente y comieron un locro (espectacular) los siguientes gremios: APINTA, APOPS, SOMU, UDOCBA, APTA, LA BANCARIA, FEDUN, SITMOBA, FEDERACION GRAFICA BONAERENSE, UPCN, ATE, CTA, SECASFPI, CEA, SATSAID, UOM, PAPELEROS, APDFA, UPCN PAMI, ATE VERDE Y BLANCA, ATILRA, CURTIDORES, La Norberto Centeno, agrupación de Abogados.

SIN MEDIAS TINTAS

Pudimos charlar con el vecino Ariel Basteiro y nos manifestó: “Descalzo se muestra reacio a las internas, pero claro… viene desgastado por 23 años de gestión y una última elección en la que perdió”.

¿HAY PASO EN UNION CIUDADANA EN ITUZAINGÓ?

Respecto al tema el pre candidato enfatizó: “Hoy hablan de UNIDAD y rechazan las PASO, hoy hablan de unidad que nunca plantearon ni practicaron. La unidad no es todos atrás de Descalzo y aceptar lo que él impone, unidad es aceptar las diferencias y contener a todos, permitir el disenso … Nosotros estamos de acuerdo en la UNIDAD pero creemos en las PASO como herramienta que permite que el vecino pueda elegir a quien cree que es mejor candidato …. Y si nos toca ganar conduciremos, y si no… acompañaremos como lo marca el peronismo… Lo hicimos en el 2017 en que se rechazaron las PASO de parte de los intendentes por un pedido expreso de Descalzo. En ese momento supimos que eran las reglas del juego. Por todo esto decimos UNIDAD SÍ, PERO CON PASO.

DESCALZO ESTÁ HARTO DE LA INTENDENCIA

“Descalzo ha intentado abandonar el distrito, irse como diputado (fracasó), también fue Ministro de Seguridad de la Pcia. En más de una oportunidad trató de escaparle a estar al frente del Municipio. Está claro que tiene un nivel de hartazgo personal y eso se refleja que en Ituzaingó se trabaje a media máquina donde el objetivo parece que está puesto en dejarlo a su hijo Pablo (…) pero para alguien que vivió toda la vida en Ituzaingó, que jugó al fútbol en Ituzaingó, que estudió en Ituzaingó… caminar las calles y ver como la gente tiene tantas necesidades en salud, en seguridad y que es abandonada por el gobierno nacional y provincial y no encuentra un dique de contención en su gobierno municipal, eso me da impotencia, pero también me empuja para decidirme a pelear por la Intendencia de mi pueblo, de mi distrito y lo quiero hacer desde las PASO y si la gente me acompaña, en las elecciones generales”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.