A VER SI SOMOS SOLIDARIOS POR LUDMILA

todoasxludmila_portada_baja

“Todos/as por Ludmila” es un festival Solidario que se realizará el próximo sábado 1 de octubre desde las 16 hs. en la Sociedad de Fomento Villa Irupe, Andalgalá 1230, #Ituzaingó, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Ludmila Vera y su familia. Durante la jornada presentarán Ella Es tan Cargosa, Falsa Cubana, La Pera de Milio, Almas del Sur y Exe Fidalgo.

Ludmila es estudiante del colegio Ceferino Namuncurá de Ituzaingó, tiene once años y se encuentra internada en el Hospital Posadas de El Palomar con el diagnóstico de Leucemia. La joven debe enfrentar un tratamiento de un año para poder recuperarse y su familia se encuentra atravesando una delicada situación económica.

El Festival Solidario surge como una iniciativa de las juventudes kirchneristas del distrito junto a la familia de Ludmila, docentes y cooperadora del colegio Ceferino Namuncurá, organizaciones sociales y políticas, SUTEBA, la Sociedad de Fomento Villa Irupé, Sociedad de Fomento Los Cardales, Club Atlético Argentinos de Ituzaingó, UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) y Centros de Estudiantes de la comuna. El Festival fue declarado de interés municipal y contará con el acompañamiento del Municipio.

La entrada del evento consta de un bono de 30$ que servirá para participar de un sorteo de una tablet, una estufa y una bicicleta de niño, el día 31/10/2016 por la Lotería Nacional, Sorteo nocturno. El dinero recaudado será depositado en una cuenta solidaria del Banco Provincia N° 5312884 creada para este fin. Quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo a través de un depósito o una transferencia en esa misma cuenta CBU 0140087- 8-0350235312884-0.

Contacto de prensa: Mailén 15-54832048

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.