ENTRETENIMIENTOS

¿Quiénes lideran como máximos anotadores de Europa en esta temporada 2019-20?

La temporada 2019-20 se encuentra en una etapa álgida y altamente competitiva, los futbolistas de los clubes tratan de mostrar al mundo todo lo que pueden lograr. Y en este devenir algunos se vislumbran con mayor capacidad para llevar la esférica directo a la red y sacar ventaja para sus equipos por los números alcanzados.

El rotativo deportivo virtual Fichajes.com acaba de publicar la lista Top 10 de los máximos anotadores de Europa en la actualidad. Te contamos cuáles son y por qué forman parte de los primeros lugares del ranking.

Ciro Immobile  

Ciro Immobile es el arma pesada del club Lazio, se mueve veloz dentro del área rival y con un audaz apetito goleador, se ha convertido en un fuerte candidato para conquistar la Bota de Oro en el futuro.

Hasta ahora es el máximo goleador de fútbol italiano y uno de los mejores del Viejo Continente, un prospecto por el que puedes apostar seguro en Betway  apuestas deportivas  en linea y ganar fabulosas recompensas mientras te recreas.

Será decepcionante para el jugador no guiar a su equipo a la final en la Europe League, tras su eliminación precoz, por ahora no queda nada por hacer sino preparar el terreno para la Liga de Campeones 2020-2021.

Robert Lewandowski

El líder goleador del Bayer de Múnich ocupa el segundo lugar en el podio. El delantero polaco es una carta ofensiva de peso dentro del club. Recientemente sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo inactivo por varias semanas, circunstancia que hizo decaer su ritmo.

Desde hace un año el atacante polaco desarrolló un nivel fuera de serie, cerró la temporada pasada con una fiesta de goles y en la temporada 2019-20 continuó activado hasta ameritar abandonar el campo para su recuperación. Una dura noticia tanto para el conjunto bávaro como para Lewandowski.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se desató esta temporada marcando goles a diestra y siniestra, sin duda atraviesa uno de sus mejores momentos para hacer goles y apostar en Betway. Los analistas del deporte rey lo catalogan como el mejor anotador de la historia.

Su rendimiento sigue en ascenso, solo basta ver los últimos partidos para apreciar mejor el empuje goleador del superhéroe de la Juventus. Seguramente se colará una vez entre los candidatos a la Bota de Oro, mérito le sobra.

Timo Werner

Se nota la evolución del joven atacante alemán Timo Werner estas últimas temporadas dentro del RB Leipzig. Sus sentidos y visión de anotador se han agudizado en forma devastadora, al punto que ha demostrado ser capaz de mejorar sus estadísticas y anotar cada 93 minutos, habilita un gol cada 72 minutos y marca goles cada 4,5 tiros al arco.  Toda Alemania tiene la esperanza puesta en este joven goleador.

No pueden quedar por fuera del top de goleadores estrellas consumadas como Lionel Messi del Barcelona, Alexander Sørloth del Trabzonspor, Júnior Moraes del Shakhtar Donetsk, Kylian Mbappé del PSG, Wissam Ben Yedder del AS Mónaco y Jonathan David del Gante.

El diario digital Fichajes.com completa el estrado con una top 10 de clasificados dispuestos en el siguiente orden:

  • 1) Ciro Immobile (30 años / Lazio / Italia) – 27 goles en 26 partidos
  • 2) Robert Lewandowski (31 años / Bayern Múnich / Polonia) – 25 goles en 23 partidos
  • 3) Cristiano Ronaldo (35 años / Juventus de Turín / Portugal) – 21 goles en 22 partidos
  • 4) Timo Werner (24 años / RB Leipzig / Alemania) – 21 goles en 25 partidos
  • 5) Lionel Messi (32 años / FC Barcelona / Argentina) – 19 goles en 22 partidos
  • 6) Alexander Sørloth (24 años / Trabzonspor / Noruega) – 19 goles en 24 partidos
  • 7) Júnior Moraes (32 años / Shakhtar Donetsk / Ucrania) – 18 goles en 19 partidos
  • 8) Kylian Mbappé (21 años / Paris Saint-Germain / Francia) – 18 goles en 20 partidos
  • 9) Wissam Ben Yedder (29 años / AS Mónaco / Francia) – 18 goles en 25 partidos
  • 10) Jonathan David (20 años / Gante / Canadá) – 18 goles en 27 partidos