DONÁ UN JUGUETE QUE NO USES MÁS

ROTARY CLUB DE ITUZAINGÓ POSTA SANTA ROSA CAMPAÑA “DONÁ UN JUGUETE QUE NO USES MAS”  — AGO/SET 2018

El Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, con motivo del Día del Niño el domingo 19 de agosto de 2018, puso en marcha, un mes antes, una campaña de recepción de juguetes usados, bajo el título “Doná un juguete que no uses más”.

Con el propósito de promover esa campaña fueron colocados afiches en varios comercios de Ituzaingó, se subió la misma información a las redes sociales, y se colocaron cajas con decoración alusiva al Día del Niño para recibir las donaciones, en el Concejo Deliberante de Ituzaingó, en la oficina de Fono Bus, entre otros comercios de la zona.

La importante cantidad recibida de juguetes obligó a un ordenamiento previo por edades para una distribución equilibrada de las entregas. Concluida esta etapa se alistaron los bolsones para llevarlos a los jardines de infantes. Se entregaron en el jardín nro. 907 “Mi refugio” (jardín ahijado del Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa), en los jardines nro. 912, nro. 906 y nro. 911, como así también en el Centro de Atención Primaria “21 de agosto” de Hurlingham, dónde una de nuestras socias es médica pediatra y conoce de primera mano lasnecesidades de los niños y sus familias.

A través de estas líneas, el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa desea agradecer a todos los chicos que han donado sus juguetes, a los padres que enseñan el valor de ayudar y ser solidarios, a los comercios que permitieron colocar los afiches en sus vidrieras y finalmente al Concejo Deliberante y a Fono Bus por facilitar sus espacios para la recepción de las donaciones.

1 comentario

    • Nora en septiembre 24, 2018 a las 23:13
    • Responder

    Gracias por hacerte eco de las buenas acciones

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.