CUMPLE EN MERENDERO VILLA UDAONDO

El viernes se festejaron los cumpleaños de mayo en el Merendero de Mansilla 2353 en Villa Udaondo.

Miembros del Pro Mujeres Ituzaingó estuvieron asesorando sobre algunas problemáticas, luego se acercó al lugar la concejal de cambiemos Rossana Galassi (UCR) y junto a Carolina Balestrieri (titular de la fundación Virgen Madre Maria) se trataron temas que hacen al acceso al lugar sobre todo de niños que necesitan de sus sillas de ruedas para movilizarse (calles sin  asfaltar que se convierten en intransitables cuando llueve, problema compartido por las combis que trasladan a los niños con capacidades diferentes hacia el Hogar de la Fundación).

La entidad ha solicitado al Municipio en reiteradas oportunidades que se mejore el acceso, pero no ha recibido respuesta. Es bueno aclarar que el merendero no recibe ayuda alguna ni del municipio ni de ningún organismo oficial y hoy cuenta con casi 50 niños que concurren diariamente.

Sobre este tema reflexionaba la Dra. Natacha Aguirre González (Pro Mujeres Ituzaingó): “Carolina Balestrieri es una de las mujeres que luchan en silencio hace más de 20 años, trabajando para mejorar la realidad de los más vulnerables y necesita ayuda de todos, especialmente de los que deben hacerse cargo y no lo han hecho. La gestión municipal ha tenido tiempo suficiente, no menos de dos décadas… es hora ¿no?”

Deja un comentario

Your email address will not be published.