CARLOS ACUÑA ENTREGA SUBSIDIOS A ENTIDADES

El Concejal y Presidente del bloque Frente Renovador de Ituzaingó Carlos Acuña se hizo presente en 3 entidades de Ituzaingó para entregar subsidios logrados por su gestión. Lo hizo acompañado por su esposa, por miembros de su equipo, entre los cuales se encontraba la Consejera Escolar Nancy Núñez.

Este logro que se dio gracias al trabajo y esfuerzo del Concejal Carlos Acuña, es parte del plan de mantenimiento y estimulación a aquellas instituciones que tanto aportan al Distrito de Ituzaingó.

UNA NOCHE DE RECONOCIMIENTOS

A las 20 Acuña se hizo presente en el Club Cooperativa de Previsión de Agua Potable y Otra Obras y Servicios Públicos (Tel Aviv 1609). Allí se encontró con sus directivos e hizo efectiva la entrega de los subsidios obtenidos para que la entidad decida en qué invertirlos.

También dedicó unas palabras y entre otras cosas dijo: […] “Tengo una responsabilidad institucional con el Distrito, pero también un compromiso como vecino. Estos son la clase de espacios que como representantes de Ituzaingó tenemos el deber de cuidar“.

A las 21 arribó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, se reunió con las autoridades del establecimiento y en un breve acto, donde estaban todos los oficiales y sus familias, hizo entrega del subsidio para dicha entidad.

SI LA DIRIGENCIA POLITICA TUVIESE EL ESPIRITU DE COMPROMISO, VALOR Y CORAJE QUE TIENEN USTEDES…

El Comandante del Cuerpo y el Presidente de su Cooperadora le dedicaron unas palabras de agradecimiento al Concejal y a continuación Carlos Acuña se dirigió a los presentes destacando: […]”Si la dirigencia política tuviese el espíritu de compromiso, valor y coraje que tienen estos hombres y mujeres, seguramente todo sería mejor“.

A las 22 el Concejal y su equipo llegaron al Club Amigos de Ituzaingó de la Av. Ratti al 2500. Subió al escenario junto a su esposa y acompañado por la Concejera Escolar y las autoridades del Club, hizo entrega del subsidio y dirigió unas palabras a todos los socios, miembros y familias presentes:
[…]”El espíritu de la juventud vive en lugares como éste. Lugares que merecen ser preservados y animados a hacer cada vez más.”

LOS PROXIMOS SUBSIDIOS

Entre las instituciones que también serán beneficiadas con los subsidios obtenidos por el concejal, los que van a ser entregados esta misma semana, se encuentran la Sociedad de fomento Martín Fierro, Club 17 de Agosto y un Centro de Jubilados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.