VOLVIÓ EL AGUA A LA ESCUELA 13 Y SEC. 8

 

splash-001

Finalmente el miércoles 28 de setiembre de 2016, después de casi 10 días sin agua, la Escuela 13 y Secundaria 8 de Villa Udaondo pudieron comenzar sus clases. Las escuelas son órbita de la Dirección General de Escuelas de la pcia. de Bs. As. Y de alguna manera los Consejeros Escolares (elegidos por los vecinos de Ituzaingó) están para hacerle saber al ente provincial cuáles son las necesidades (en este caso básicas y elementales). Parece ser que esa interrelación no funciona en forma muy fluida. (vaya paradoja)

Ahora, luego de que el Consejo Escolar consiguiera que un proveedor colocara una bomba nueva, los chicos podrán, más allá de las clases cotidianas, festejar el Día del Niño y el Día de la Primavera, que en su momento fueron pospuestos.

1 comentario

    • Ale en septiembre 29, 2016 a las 20:27
    • Responder

    Es por todo eso que propongo se continue con las conversaciones sobre la implementacion de un proyecto propuesto por docentes de Escuelas Tecnicas, en donde puedan contribuir con soluciones concretas e inmediatas a dichos inconvenientes que perjudican el buen funcionamiento de los establecimientos educativos…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.